Feliz cumpleaños!

El blog cumple su primer aniversario! Qué rápido pasa el tiempo! Buen momento para mirar atrás, ver como ha ido y sobretodo agradecerle todo lo que me ha aportado.

espelmeta copyDurante este año he podido descubrir ese grupo de profesionales del mundo de la nutrición y de otros ámbitos de las ciencias que se hacen sentir en Internet y de los que se puede aprender tanto. Gracias por dar tanto a la profesión.

Me ha dado la posibilidad también de compartir este oficio que tanto me gusta con todos aquellos que tienen curiosidad por este mundo y que visitan o siguen el blog: los que lo hacen desde el principio y también los que se han ido añadiendo e interesando poco a poco.

Mi agradecimiento también a todas esas personas que de una manera anónima contribuyen a que este blog sea como es. Sin ellas no seria igual.

DSC_0319-1 copyAprovecho también para disculparme por no publicar con la frecuencia que me gustaría. La falta de tiempo… Pero la intención es seguir compartiendo el mundo de la nutrición, que tanto me gusta, con todos vosotros. Os espero!

Pero de momento disfrutaré de este primer año de descubrimientos y aprendizajes que esta nueva aventura me ha proporcionado.

Hasta la próxima.

Responder

